image003 (1)

CEmprende Junior

con el propósito de generar cultura y espíritu emprendedor en los jóvenes colombianos, hemos creado el proyecto CEmprende Junior en convenio con la Consejería Presidencial para la Juventud con el apoyo y la participación de la Cámara de Comercio de Cartagena y The Biz Nation.

Un poco más de CEmprende Junior:

Este programa busca generar cultura y espíritu emprendedor en 1.000 adolescentes y jóvenes, a través de un programa de formación virtual en emprendimiento, que se dividirá en dos grupos, cada uno de 500 beneficiarios de acuerdo con los rangos de edad: * Adolescentes Jóvenes (entre 14 y 17 años) * Jóvenes (entre 18 y 21 años).

Asimismo, busca transferir conocimientos y herramientas de emprendimiento e innovación a un grupo de 100 docentes.

Este programa tendrá una cobertura nacional, totalmente gratuito, será 100% virtual y estará compuesto por 6 módulos que serán impartidos durante 3 meses que arrancarán en noviembre de 2020 y se extenderán hasta marzo de 2021.

“ ¡Las metas se alcanzan, por eso no pierdas la oportunidad de ser parte del programa de formación en emprendimiento diseñado para ti! 🎉🥳 Esta iniciativa liderada por iNNpulsa Colombia y la Consejería Presidencial para la Juventud en alianza con The Biz Nation y la Cámara de Comercio de Cartagena está dirigida a los adolescentes jóvenes, jóvenes y educadores con espíritu emprendedor del país que quieran capacitarse y desarrollar habilidades emprendedoras.

Lanzamiento y Convocatoria:

El lanzamiento del programa se realizó el jueves 29 de octubre en el marco del V Foro de Jóvenes Protagonistas del Cambio en la ciudad de Cartagena. A partir de este día y hasta el 14 de noviembre tendremos la convocatoria abierta para que los jóvenes y docentes se puedan inscribir.

Comentarios

Comentarios