A finales del 2013, tuve la oportunidad de conocer el fascinante mundo de la creatividad desde una perspectiva científica y aplicada. Estoy totalmente convencido sobre el impacto que se genera cuando procesos de educación, investigación, emprendimiento e innovación son abordados desde la creatividad como un sistema que involucra el proceso, la persona, el producto y el entorno creativo.

En 2016 culminé mis estudios de posgrado en Creatividad y Liderazgo para el Cambio en el International Center for Studies in Creativity en Búfalo, Estados Unidos. Desde mi rol como profesor, investigador y estudiante he venido trabajando para transformar positivamente la educación para que se convierta en el motor primario de la innovación en Latinoamérica. Actualmente Dirijo en la Universidad Autónoma de Bucaramanga el Centro para la Creatividad, la Innovación y el Emprendimiento - UNAB CREATIVE.

Este sitio web se construye con el propósito de compartir experiencias, herramientas y otros recursos que puedan inspirar a otros a contribuir con la tarea transformadora para una educación que realmente responda a las necesidades de nuestra sociedad.