Convocatoria Emprendimiento 2021-2

Participa de nuestra convocatoria y se parte de la Red Creative con tus habilidades y competencias emprendedoras.

A partir del domingo, 01 de agosto y hasta el viernes 27 de agosto del 2021, están abiertas las inscripciones para participar de la convocatoria en los programas de Ideación, Semillero UNAB Creative y Aprende & Emprende.

Programas orientados por el Centro de Creatividad, Innovación y Emprendimiento - UNAB Creative, y dirigidos a estudiantes, graduados, personal administrativo y docentes, sin costo y con cupos limitados.

Por medio del presente formulario podrá ser parte de nuestra comunidad Creative.

Antes de iniciar, tenga en cuenta los programas en los cuales desea participar y elija el que mas cumpla sus expectativas.

IDEACIÓN: Es un programa de acompañamiento a emprendedores que desean desarrollar habilidades gerenciales y una actitud emprendedora pero aún no tienen una idea clara de negocio. Inspiramos a los participantes a cambiar radicalmente la manera de crear empresa. No es necesario tener una idea de negocio Horarios: Virtual A partir del Viernes 3 de septiembre de 2021, cada viernes hasta el 19 de noviembre de 2021, de 10:00 am a 12:00 m.

APRENDE & EMPRENDE: Es un programa de emprendimiento certificado por la UNAB, para beneficiar a través del fortalecimiento y acompañamiento a los emprendedores en el proceso de creación y mejoramiento de la empresa mediante talleres que desarrollen sus habilidades gerenciales. Es necesario tener una idea de negocio en validación Horarios: Virtual A partir del Miércoles 01 de septiembre de 2021, cada miércoles hasta el 20 de octubre de 6:30 pm a 9:30 pm.

Semillero UNAB Creative: Únicamente para ESTUDIANTES DE PREGRADO, que quieran reforzar su investigación y ser parte de un equipo de apoyo para UNAB CREATIVE en sus proyectos institucionales. Horarios: Virtual A partir del Miércoles 01 de septiembre de 2021, cada miércoles hasta el 20 de octubre de 4:00 pm a 6:00 pm.

Te invitamos a participar en las convocatorias vigentes