FincaYa.com, Ci San Carlos, Pynga y Dircom Consultores son los cuatro emprendimientos UNAB que hacen parte de los 40 finalistas de la primera ronda del concurso Alibaba GET Global Challenge 2020 organizado por Alibaba Business School, dentro de su programa de entrenamiento Global E-Commerce Talent (GET), en alianza con Conexión Educativa Asia.

A la convocatoria, que busca promover a los jóvenes de las universidades con visión para desarrollar soluciones de tipo digital para personas e instituciones afectadas por el COVID 19, se presentaron 10 países, más de 100 propuestas y más de 400 emprendedores. Por Colombia se presentaron representantes de 51 instituciones educativas de 19 ciudades.

El concurso, que finalizará el 25 de agosto, elegirá 6 ganadores que contarán con apoyo económico, podrán visitar el ecosistema digital de Alibaba en China (cuando pase la pandemia) y tener acceso a la red de talentos de Alibaba GET.