Queremos contarte acerca de nuestro programa insignia del emprendimiento.

El 02 de septiembre de 2020 iniciamos nuestro curso de Aprende & Emprende y por primera vez desde su inicio en el segundo semestre del 2017, este curso se realiza completamente remoto.

La situación atípica de este año permitió que, en el primer semestre del 2020, los estudiantes pudieran asistir a solo dos sesiones presenciales y luego nos vimos en la tarea de trasladar la logística de su ejecución a las plataformas virtuales.

En medio de la prueba y el error las 6 sesiones faltantes se cumplieron en su totalidad de manera virtual y el 15 de mayo se realizó la ceremonia de graduación de este grupo de emprendedores que en medio de la pandemia le apostaron a seguir formando y fortaleciendo su espíritu emprendedor.

En este momento, ya graduada nuestra segunda corte de emprendedores del 2020 que hacen parte del curso de formación de Aprende & Emprende, con gran satisfacción digo que han dado todo su empeño por asistir desde sus hogares o lugares de trabajo a nuestras sesiones remotas acompañados por sus formadores, expertos temáticos que cada semestre se esmeran por actualizar en tendencias empresariales a nuestros emprendedores inscritos.

La Universidad Autónoma de Bucaramanga apoya el emprendimiento de su comunidad académica y administrativa y desde el equipo de UNAB CREATIVE trabajamos constantemente en la consolidación y actualización de las tendencias en herramientas y metodologías que hacen de esta estrategia, uno de los pilares mas importantes de nuestra cultura creativa, innovadora y emprendedora que ha marcado la pauta en este nuevo plan de desarrollo para la UNAB.

Como coordinadora de emprendimiento de la UNAB, me siento muy orgullosa del trabajo que se ha realizado hasta el momento, las alianzas, las redes creadas, los emprendimientos impactados y los casos de éxito que hemos llegado a apoyar gracias a estos programas de formación con los que contamos en la UNAB y los invito a que para el primer semestre del 2021 participen activamente de nuestras nuevas ofertas de cursos de formación emprendedora y seamos parte de esta cultura de cambio que apoyará el crecimiento de la economía regional.

APRENDE Y EMPRENDE

Es un programa de emprendimiento certificado por la UNAB para beneficiar, a través del fortalecimiento y acompañamiento, a los emprendedores, estos pueden estar en el proceso de creación o para el mejoramiento de la empresa en áreas prioritarias. Es requisito indispensable tener una idea de negocio o emprendimiento. Dirigido a: Estudiantes, graduados, docentes y administrativos de la UNAB

Comentarios

Comentarios