La muestra de Emprendimientos Unab Creative se realizó desde el 26 de agosto hasta el 1 de septiembre en las instalaciones de Neomundo en el marco de la feria U Libro 2019, algunos de ellos ex alumnos del programa ‘Aprende y Emprende’. También participaron algunas empresas que han sido acompañadas por los directores de los diferentes programas académicos, quiénes aprovecharon un espacio de visibilidad y al mismo tiempo el aprendizaje de nuevas relaciones empresariales que hasta el momento no se habían abordado.

Las empresas involucradas fueron: Santarelli Pastificio,Starcomex, Accesorios Mar Azul, Life is the game SAS, Emprende Bien, Fincaya, Adefebe by MB, Think Link, Fryos Studios SAS, Mundo Mediators y Hotel Quédate aquí Barichara.

Francy Andrea Manrique Lesmes, Coordinadora de Emprendimiento expresó que “para los emprendedores que están iniciando su vida comercial, esta es una oportunidad valiosa Y significativa ya que no solo se sienten respaldados por la Universidad, sino que también se comprometen a llevar al siguiente nivel sus emprendimientos con el fin de continuar en el círculo de incubación que la Institución les provee para fortalecer sus iniciativas validadas gracias a la creatividad, la innovación y el espíritu emprendedor de la comunidad UNAB”.