Margarita Navarro docente del programa de Medicina y participante del semillero Unab Creative, organizó  un taller de Solución Creativa de Problemas CPS con estudiantes de especialización en Ginecología y Obstetricia.

A ellos se unieron Cristian Prieto y Camilo Rincón estudiantes de Ingeniería de Sistemas, y Clara María Hanssen estudiante de Licenciatura en Educación, generaron preguntas para  desarrollar temas de investigación sobre embarazo (antes-durante y después).

Su finalidad fue definir cuestiones para mostrar diferentes puntos de vista e ideas, que iniciaran investigaciones profundas y relevantes para dar solución a problemáticas en la sociedad.

El taller de CPS, es una dinámica de estudio que permite a estudiantes y profesores tener un apoyo desde el equipo de semillero Unab Creative, para trabajar en solución de problemas fundamentados en trabajos de investigación.

“Fue un trabajo enriquecedor. Las ideas surgieron por parte de todo el equipo y se lograron buenas ideas para los grupos de investigación. Participar de este taller fue una iniciativa por parte de la docente Margarita Navarro, quien ha puesto en práctica actividades realizadas desde el grupo de semillero”, expresó Francy Manrique, coordinadora del Semillero Unab Creative.