¡La comunidad UNAB está emprendiendo!

Emprendedores impresionaron con proyectos empresariales de diferentes áreas del sector productivo, servicios, comerciales, digitales y de exportación, que tuvo cita el 23 y 24 de Agosto con su presentación al jurado calificador conformado por Francy Andrea Manrique Lesmes Coordinadora de Semilleros y Cristian David Gutiérrez Coordinador de Emprendimiento.

 

En esta etapa se presentaron más de doscientas sesenta y un personas a la convocatoria de Programas de Emprendimiento de Unab Creative. Ideación, Semilleros y Aprende y Emprende forman parte de esta línea.

Para el programa Aprende y Emprende setenta y nueve ponentes tuvieron la posibilidad de presentar su unidad de negocio en un pitch con duración de 4 minutos como resultado treinta y un participantes fueron los elegidos.

Aprende y Emprende es un programa que ofrece Unab Creative a la comunidad UNAB para el fortalecimiento y acompañamiento a los emprendedores en el proceso de creación y mejoramiento de sus empresas a través de talleres certificados por la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), en el cual pueden encontrar: Capacitación en temas puntuales de negocio, adquisición de habilidades gerenciales, networking con emprendedores, además de ser parte de: la Red Unab Creative y uso del laboratorio creativo.

 

Conoce más acerca del programa aquí.

 

Las clases inician el miércoles 05 de septiembre de 2018 de 6 p.m. a 10 p.m., 8 sesiones, una cada semana. Con clausura de graduación el 07 de noviembre de 2018.

Comentarios

Comentarios