INSIGNIAS DIGITALES

 

Son certificados que evidencian competencias o conocimientos específicos adquiridos por una persona.

• Visibiliza las competencias o conocimientos, ya que las insignias son compartibles en redes sociales y portales de empleo.

• Es un mecanismo seguro y confiable, garantizando la seguridad de la información que contiene.

• Promueve y motiva el desarrollo de habilidades reconociendo rutas de aprendizaje o competencias del siglo XXI.

INSIGNIAS QUE OTORGA UNAB CREATIVE

  • INSIGNIA SOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS

    La persona merecedora de esta insignia será capaz de reconocer y valorar el potencial creativo que hay en cada persona y de aplicar herramientas de manera eficiente en cada una de las etapas de la metodología Solución Creativa de Problemas SCP para encontrar soluciones innovadoras a retos personales y profesionales. El curso es de 24 horas, 2 créditos y cuenta con la alianza del International Center for Studies in Creativity at Buffalo State College, State University of New York.
  • INSIGNIA CREATIVIDAD

    La persona que tenga esta insignia tiene los fundamentos para reconocer el potencial creativo en cada uno y utiliza herramientas básicas para el desarrollo de ese potencial al servicio de la formulación de los propios proyectos de vida, así como también de la resolución de problemas a nivel personal. Este curso es de 3 créditos y tiene una duración de 16 semanas.
  • INSIGNIA EMPRENDIMIENTO

    Las persona que tenga esta insignia, tiene la habilidad de buscar oportunidades en el ambiente y en las situaciones generales de su entorno para generar ideas fuera de lo común, materializadas en un modelo de negocio con el fin de validarlo comercialmente mediante un plan de acción a corto, mediano y largo plazo. El curso de Emprendimiento es de 2 créditos y tiene una duración de 16 semanas.