latam

Programa de Bootcamp Scaleup

El programa Scaleup Bootcamp es un programa de validación de mercado que apoya a las startups para evaluar sus posibilidades reales de ingresar al mercado norteamericano, validar el modelo de negocios y otros supuestos. Esta es la primera etapa del programa LatAm Startups.

Este programa de dos semanas se ejecuta dos veces al año, en marzo y septiembre. Descargue el folleto sobre este programa.

El costo de este programa para 2021 es de USD 3,000 por startup (hasta 5 cofundadores en línea o 2 presenciales). El costo no incluye transporte, alojamiento o cualquier otro gasto en Toronto relacionado con esta visita. Bajo las condiciones COVID-19, este programa puede ser atendido en línea o híbrido.

Criterios Estos son los criterios básicos para ser elegible para el programa Scaleup Bootcamp. Luego, se realizará una entrevista con el equipo de LatAm Startups para determinar su participación en el programa. Por favor, léalas atentamente.

Empresa tecnológica con propiedad intelectual (PI) Financieramente estable Equipo entrenable Dispuesto a reubicarse en Canadá Todos los fundadores deben tener un nivel empresarial de dominio del inglés.

LatAm Hub Toronto

Ayudando a las startups internacionales a escalar

Para participar de este evento debes realizar la inscripción.

LATAM 3

Comentarios

Comentarios