Paula Andrea Díaz estudiante de Negocios Internacionales, Carlos Andrés Pérez estudiante de Administración de Empresas, Jaime Bermúdez egresado de Ingeniería Financiera, son emprendedores de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Ellos al igual que 13 jóvenes más recibieron su certificado en el curso de fortalecimiento empresarial para emprededores nivel 1 y 2 del programa Aprende y Emprende el pasado 8 de febrero.

 

Aprende & Emprende es un programa de emprendimiento certificado ofrecido por UNAB Creative, orientado por formadores del sector empresarial para beneficiar, fortalecer y acompañar a los emprendedores en el proceso de creación y mejoramiento de la empresa, mediante talleres que desarrollen sus potenciales y  habilidades gerenciales. Para conocer más detalles sobre el programa click aquí.

 

Paula Andrea, Carlos Andrés y Jaime, empezaron su camino en el curso inscribiéndose con su idea de negocio en la convocatoria de emprendimiento del segundo semestre de 2017. Con la presentación de un corto pitch sobre (..) respectivamente, dieron a conocerse y ser seleccionados para el desarrollo del curso.

Durante el desarrollo del programa, los 16 participantes recibieron contenido y temas como el valor de la marca, norma tributaria y tramites, vida empresarial, legalidad y contratación, marketing digital y solución creativa de problemas. Conocimientos que fortalecieron sus capacidades emprendedoras y aplicaron a sus modelos de negocio.

Gracias al curso tuve un mayor apoyo y resolví dudas referentes a la Dirección de impuestos y aduanas nacionales de Colombia DIAN. También tuve fortalecimiento en cuanto a seguridad  laboral para los empleados“. Comenta Carlos Andrés Pérez.

 

Recomiendo a todos participar del curso porque es una  buena herramienta para consolidar las ideas de empresa. Pude aprender muchas cosas, desde finanzas, diseño y marketing, incluso logística, por lo que es una excelente opción para empezar y aterrizar las ideas de negocio”. Nos cuenta Jaime Bermúdez.

 

“Es excelente, me ayudó mucho con mi idea, le doy un 10. El curso me ayudó con mi idea sobre planes turísticos en Santander, con un crecimiento en el ámbito logístico del transporte”. Califica Paula Andrea Díaz.

Graduados Aprende y Emprende

Felicitaciones a todos los graduados.

 

En este primer semestre de 2018 ingresarán nuevos 30 emprededores al programa; con nuevos participantes y temáticas del ámbito empresarial transmitiendo sus conocimientos y experiencias.

 

 

Comentarios

Comentarios