Unab Creative - En Sana Distancia Canal TRO

El pasado 26 de Agosto Francy Manrique, Coordinadora de Emprendimiento de UNAB Creative fue invitada a participar en el espacio Sana Distancia del Canal Regional TRO.

Allí pudo compartir sus conocimientos en el área de emprendimiento y administración de negocios. Francy pudo realimentar la experiencia de diversas empresas sociales, pudiendo de dar sus puntos de vista y hablar un poco acerca de la relevancia que han tenido cada uno de estos emprendimientos en tiempo de pandemia.

Las ideas de negocio, que surgieron como emprendimiento social, que se presentaron en el programa, fueron la fundación Sanar, la aplicación Harper y Akomac.

En el siguiente link podrás encontrar la entrevista a Francy Manrique y sus aportes en este importante espacio televisivo.
foto francy