El asesor de emprendimiento de Unab Creative, Cristian David Gutiérrez Rojas estuvo del 29 de julio al 1 de agosto en las sedes de  Unisangil: Chiquinquirá y Yopal, realizando conferencias enfocadas a ‘cambiar el chip’ de los estudiantes de primer ingreso y motivarlos a ser proactivos, pensar ‘fuera de la caja’, estimular el pensamiento creativo, definir un proyecto de vida y aprovechar todos los recursos universitarios, todo esto en pos de generar ideas innovadoras desde cada una de sus carreras.

Gutiérrez Rojas afirmó: “es importante desarrollar un pensamiento crítico en los estudiantes de todas las carreras de forma transversal, porque el conocimiento se adquiere muy fácil en esta era digital. Tenemos que desarrollar la capacidad de ser diferentes y tener un plus frente a los demás. Hoy no necesitamos personas que lo sepan todo, sino seres humanos que piensen y sean capaces de solucionar problemas creativamente” Asistieron a las conferencias, 130 personas entre estudiantes, docentes, padres de familia y Administrativos.