Unab Creative graduó su cuarta promoción de emprendedores del programa ‘Aprende y emprende’

El pasado 22 de mayo se celebró en el auditorio del Hostal Unab la ceremonia de graduación de la cuarta promoción del programa de emprendimiento, innovación y creatividad ‘Aprende y emprende’ desarrollado por Unab Creative. 25 empresarios de Santander recibieron sus diplomas que los certifican en el proceso de creación y mejoramiento de sus empresas y habilidades gerenciales.

Contaron con la participación de diferentes sectores empresariales como el textil, hotelero, alimentos, entretenimiento, bisutería entre otros. Catherine Rincón emprendedora del sector hotelero opinó que “el programa ayuda a tener las metas claras y estar más aterrizados al momento de emprender” así mismo Daniela Rodríguez empresaria del sector alimenticio dijo “agradezco a Unab Creative ya que con su curso ‘Aprende y emprende’ aprendí, a organizar mi empresa de manera más adecuada.

Este programa es certificado por la UNAB y no tiene ningún costo. Está abierta para estudiantes y empresarios de cualquier sector con una idea de negocio y emprendimiento.