Cesar Darío Guerrero Santander, director de Unab Creative, realizó un taller de creatividad e Innovación en la ciudad de Bogotá el 18 de julio en las instalaciones de Aura Creative, dirigido a funcionarios del DANE.  El objetivo era dar a conocer AURA Creative, sus planes de descuentos para empresas y mostrar la importancia de la creatividad y la propuesta de valor basada en el modelo de incubación de Torrance, para desarrollar los programas de la institución. La temática de la charla se enfocó en la clarificación de los conceptos de creatividad e innovación, barreras autoimpuestas y hábitos que se oponen al proceso creativo. También se habló acerca de los tipos de innovación y las habilidades empresariales más relevantes a desarrollar y otros procesos referentes al tema.