Ir de safari al África, estar dentro de un reactor nuclear, o presenciar una cirugía en primera fila desde el salón de clase, puede sonar imposible, pero hoy queremos compartir una herramienta que lo hace posible.

Realidad Virtual

Con esta tecnología es posible visitar y conocer diferentes partes del mundo, y hacer una inmersión en escenarios virtuales, desde la comodidad del salón de clases. Con la utilización de lentes de realidad virtual, un smartphone, y accediendo a videos para Realidad Virtual (en apps, YouTube, Vimeo, entre otros) es posible visualizar videos en 360°. Así, hacia donde giremos la cabeza, contemplaremos el mundo en el que estemos de visita.

¿Sabías que …  en el laboratorio de UNAB Creative hay disponible 30 lentes de realidad virtual?

Estos lentes pueden ser reservados a través del sitio web de UNAB Creative (https://creative.unab.edu.co) seleccionando la opción Recursos / Herramientas, y diligenciando el formulario de solicitud que allí aparece.  Así de sencillo!

Te invitamos también a que visites el Laboratorio de UNAB Creative los viernes en las Tardes de Coworking y explores estas y otras herramientas que tenemos disponibles para profesores y estudiantes.

Podrás disfrutar de una experiencia que te ayudará a ver el mundo desde otra perspectiva.

Para conocer más acerca de este y otros servicios que te ofrece UNAB Creative, visita nuestro sitio web.   Próximamente te contaremos más novedades …  Espéranos!

Contáctanos: creative@unab.edu.co   Teléfonos 6436111 extensiones 371 – 902 – 461 – 280